jueves, 19 de octubre de 2017

En Uruguay y sin referencia directa a Maldonado, Macri dijo que "Argentina está viviendo una semana particularmente compleja"

MUGRIZIO MACRI CONSIDERÓ AYER QUE LA ARGENTINA ESTÁ TRANSITANDO "UNA SEMANA CON SITUACIONES ESPECIALES Y PARTICULARMENTE COMPLEJAS", EN EL MARCO DE LA APARICIÓN DE UN CUERPO EN EL RÍO CHUBUT QUE SE PRESUME CORRESPONDE A SANTIAGO MALDONADO Y EN LA PREVIA DE LOS COMICIOS GENERALES.

"Valoro mucho este encuentro y por eso estoy acá, a pesar de que me toca en una semana media compleja y con situaciones especiales y particularmente complejas que estamos vivienda en la Argentina", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero en Montevideo.

"Estoy acá porque creí importante ratificar el compromiso de nuestro país en esta agenda que nos convoca, tan desafiante en los tiempos que vivimos y que tiene que ver con el desarrollo sostenible 2030, con la necesidad de cooperar en el desarrollo técnico y la investigación científica, siempre teniendo en cuenta las restricciones presupuestarias que todos tenemos", expresó. 

"Las demandas se hacen infinitas y los recursos siempre son limitados, con lo cual todo lo que podamos cooperar entre nuestros países, especialmente los de la región, va a ser en beneficio de mejorar la calidad de vida y dar respuestas a un tema tan central como es la asistencia sanitaria a toda nuestra población", agregó. 

El idiota confeso brindó este breve mensaje durante su participación en la Conferencia Mundial de la OMS sobre las Enfermedades No Transmisibles que se lleva a cabo en el Edificio Mercosur.

Macri estuvo acompañado en su viaje a Uruguay por el ministro de Salud, Jorge Lemus; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario