miércoles, 18 de octubre de 2017

Esteban Bullrich: "Si Perón viviera, seguramente votaría la lista de Cambiemos"

EL CANDIDATO A SENADOR BONAERENSE POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS LE RESPONDIÓ A CRISTINA Y SOSTUVO QUE SI VIVIESE EL LÍDER DEL PERONISMO VOTARÍA POR SU PARTIDO.

El candidato a senador bonaerense por el oficialismo, Esteban Bullrich, sostuvo que si el general Juan Domingo perón estuviese vivo el próximo 22 de octubre "seguramente votaría la lista de Cambiemos".

El ex ministro de Educación de la Nación respondió así a una pregunta del periodista Luis Novarsio motivado por una frase pronunciada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner el lunes por la tarde en el acto de campaña en Racing: "Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana".

"Si Perón viviera, ¿a quién votaría el domingo?", quiso saber Novaresio. "El Perón del 73, el que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos", respondió Bullrich.

"El del 46, que llegó para construir la justicia social y que no hubiera pobreza en la Argentina, no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario