domingo, 15 de octubre de 2017

Hasta Bullrich Luro Pueyrredón minimizó los dichos de Carrió sobre Maldonado

LA PATÉTICA E IMPRESENTABLE MINISTRA DE SEGURIDAD SOSTUVO QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA HA “DEJADO DE TRABAJAR SOBRE HIPÓTESIS”.

"Desde el Gobierno hemos dejado de trabajar sobre hipótesis y trabajamos para ayudar a la Justicia con las fuerzas federales que están en la investigación", sostuvo la beoda ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, en referencia al caso por la desaparición forzada de Santiago Maldonado. 

De esa manera, desechó las palabras de la desquiciada candidata de su espacio político Elisa Carrió quien sostuvo que había 20% de posibilidades de que el artesano estuviera en Chile. 

La escandalosa afirmación surgió en el debate entre los candidatos para ingresar a la Cámara de Diputados, realizado en la ultraoficialista señal TN. 

Los candidatos a ingresar a la Cámara baja por la Ciudad de Buenos Aires tuvieron un cruce de alta tensión al momento de exponer sobre Justicia y Derechos Humanos cuando surgió el tema de la desaparición de Santiago Maldonado. "La votó la mitad de la ciudad de Buenos Aires. Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado", le enrostró Marcelo Ramal (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) a Elisa Carrió (Vamos Juntos). "Quiero la aparición con vida (del joven)", sostuvo Carrió pero seguidamente afirmó que no sabía "si está en Chile”.

“Hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIN", agregó equivocadamente en alusión al grupo conocido como Resistencia Ancestral Mapuche (RAM). Daniel Filmus (Unidad Porteña), en cambio, se refirió a la desaparición forzada de Maldonado y le advirtió a Carrió que "si tiene algún dato, debiera ir a la Justicia urgente a plantearlo o por lo menos acompañar a la familia y plantear la duda, porque la familia está angustiada".

En declaraciones radiales, Bullrich Luro Pueyrredón insistió con esa afirmación: "desde el Gobierno estamos sin hipótesis y ayudando a la Justicia, trabajando dando toda la información y todo el apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario