miércoles, 22 de noviembre de 2017

Desde la "combativa" CGT desafían a Pablo Moyano: "Vamos a ver si cumple lo que dice"

OCURRE LUEGO DE QUE EL DIRIGENTE CAMIONERO SE PLANTARA COMO UNO DE LOS REFERENTES SINDICALES QUE CONVOCÓ A MOVILIZARSE CONTRA LA REFORMA LABORAL.

El régimen macrifascista avanza a paso firme con la reforma laboral que ya tiene el guiño de la CGT. Sin embargo, algunos dirigentes de peso, como Pablo Moyano y Sergio Palazzo, salieron al cruce y se organizaron junto a parte del a CTA con miras a una movilización masiva contra la iniciativa.

Al respecto, desde la "combativa" central obrera y habiendo dejado pasar el fin de semana largo, el secretario de Políticas Educativas cegetista, Sergio Romero, salió al cruce de las declaraciones del camionero y relativizó los “matices” en torno al proyecto oficial.

“Yo respeto mucho lo que dice Pablo. Vamos a ver en los próximos días realmente cumple lo que dice. Yo soy respetuoso de las expresiones, porque estamos en democracia y cada uno puede hacerlo, pero vamos a ver si lo que dice se hace realidad”, disparó Romero en declaraciones radiales.

Sin embargo, el gremialista criticó la iniciativa de la Casa Rosada porque “ha llegado en un momento inoportuno del país, que pasa por una serie de cuestiones que se magnifican: la gente no está bien, la mayoría de los salarios está por debajo de la línea de pobreza, la mayoría de los jefes de hogar no llegan a fin de mes y no pueden cumplir con las necesidades indispensables, y hay un 70% de los seis millones de jubilados que están por debajo de la línea de pobreza"

"Plantear una reforma en el medio de todo esto me parece que es no tener presente el sentido de la oportunidad y genera más angustia y conflicto para los trabajadores”, agregó.

En ese sentido, el dirigente cargó la responsabilidad en el Congreso. “Esto se va a resolver en el Congreso. Acá la mayor responsabilidad la tienen los senadores y diputados que van a votar, entonces nos parece que ahí hay que observar y prestar atención cómo se va desarrollando este proyecto de ley que presentó el Gobierno. Hay que estar atentos en el Congreso de la Nación más que nada”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario