domingo, 19 de noviembre de 2017

Extrema tensión en el régimen macrifascista por el submarino perdido

LA ARMADA QUEDÓ A CARGO DEL OPERATIVO DE BÚSQUEDA. AGUAD SE VOLVIÓ A BUENOS AIRES MIENTRAS MUGRIZIO MACRI BLANCO VILLEGAS SIGUE EL CASO DESDE CHAPADMALAL.

La desaparición del submarino ARA "San Juan" con 44 tripulantes a bordo y con el que la Armada Argentina perdió contacto hace 4 días, mantiene en vilo a todo el régimen macrifascista y dejó en jaque al ministro Oscar Aguad.

El ministro de Defensa debió adelantar su regreso desde Canadá para viajar a Mar del Plata a visitar a las víctimas y seguir el operativo. Ayer estuvo hasta el mediodía en La Feliz y volvió a Buenos Aires, para seguir el caso desde el edificio de la Armada en Comodoro Py. "Es una situación preocupante", aseguran en la Rosada.

"Agradecemos los ofrecimientos formalizados por Chile, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Uruguay Perú para colaborar con la búsqueda del submarino ARA San Juan y a las empresas pesqueras privadas y periodistas especializados que también se pusieron a disposición", se limitó a declarar Aguad.

"el Milico" en principio se iba a instalar en Mar del Plata para encabezar el comité de crisis. Pero el caso quedó en manos de la Armada, que se encargó del rastrillaje por agua y aire del submarino. Pasado el 80 por ciento del operativo, del que incluso participó un avión de la Nasa, la Armada debió anunciar que aún no había rastros del ARA San Juan.

Mugrizio Macri Blanco Villegas, en tanto, debió cambiar el tenor de su descanso en Chapadmalal, donde viajó con su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, para pasar el fin de semana largo. Además del arribo accidentado a la costa, puesto que su helicóptero debió aterrizar de emergencia por los fuertes vientos, el idiota confeso debió ponerse en contacto constante con la Armada para seguir el caso.

"Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos. Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos", indicó el pelotudo hijo de puta a través de Twitter.

"Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible", agregó el subnormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario