domingo, 19 de noviembre de 2017

Hebe de Bonafini sobre la reforma laboral: "Hay que borrar a la CGT y empezar de nuevo”

LA FUNDADORA DE MADRES DE PLAZA DE MAYO SE REFIRIÓ AL MOMENTO ACTUAL, LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL Y AL DESPIDO DE VÍCTOR HUGO MORALES DE C5N.

Hebe de Bonafini reflexionó sobre el proyecto de reforma laboral y aseguró que "hay que borrar a la CGT y empezar de nuevo. Son unos negociadores sin vergüenza".

“Hay que unirse e ir a un paro general pero de verdad: que no haya nada, que les duela", consideró y agregó que "los de la CGT nunca trabajaron, hicieron un negocio inmundo con la reforma".

En declaraciones a FM La Patriada, Hebe aseguró que "el Gobierno no quiere trabajadores, quiere que haya esclavos” y que “los empresarios son una basura, no les importan los trabajadores", al tiempo que le envió un mensaje a los jóvenes: "le digo a los jóvenes que las cosas se pueden cambiar. Esto es una lucha de clases".

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo también sentó posición sobre el polémico despido del canal C5N del periodista Víctor Hugo Morales. “Se veía venir. Le quedaba poco tiempo, ellos no quieren voces opositoras. El Gobierno tiene todos los medios a favor. Esto no es democracia, es cualquier cosa. Esto es una dictadura feroz: no llegó por las botas pero sí por los votos”, señaló.

Por último, la presidenta , afirmó que "la gente votó engañada, nosotros no trabajamos en la lucha de clases" y se entristeció al hablar sobre el aumento de gente en situación de calle: “no podemos acostumbrarnos a ver a la gente durmiendo en la calle. ¿Son una baldosa más o son nuestros compañeros?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario