domingo, 17 de diciembre de 2017

Para Lousteau, "lo mejor sería corregir la ley, no compensar con un bono"

EL DIPUTADO MARTÍN LOUSTEAU, QUIEN ENCABEZA EL BLOQUE EVOLUCIÓN RADICAL, SE REFIRIÓ A LA FRUSTRADA SESIÓN PARA TRATAR EL PROYECTO OFICIAL DE REFORMA PREVISIONAL Y CONSIDERÓ QUE "LO MEJOR SERÍA CORREGIR LA LEY, NO COMPENSAR CON UN BONO".

Lousteau -aliado del macrifascismo- refirmó que la iniciativa "al cambiar de fórmula, le está sacando un trimestre de ajuste a los jubilados" entre el empalme de un sistema y otro.

Reiteró además que junto a sus compañeros de bloque, Carla Carrizo y Teresita Villavicencio, darán quorum el próximo lunes porque "el desafío es debatir".

Asimismo, señaló que "está claro que el kirchnerismo quiere obstaculizar" y que si el régimen fascista se "hubiera abierto a una discusión" con su bloque, "en vez de impedirla no hubiéramos tenido esa violencia tanto adentro como afuera del Congreso"

En un comunicado tras la frustrada sesión, los legisladores de Evolución Radical analizaron que estaba demostrado que el proyecto oficialista "no tiene consenso" y cuestionaron que "no se hayan tratado otras alternativas", a la iniciativa enviada por la Casa Rosada, que tiene media sanción en el Senado. 

En ese sentido, los diputados cuestionaron tanto la "actitud cerrada del Gobierno", como la "demagogia y violencia del rechazo permanente por parte de aquellos que han puesto al sistema en una situación insostenible".

Además reivindicaron sus propio proyecto de reforma previsional que "resuelve el problema del empalme entre la fórmula actual y la propuesta por el Gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario