viernes, 12 de enero de 2018

La carta de Milagro Sala a Rodríguez Larreta: “Vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra"

LA LÍDER DE LA TUPAC AMARU ESCRIBIÓ UNA CARTA PÚBLICA PARA EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, EN LA QUE CUESTIONÓ LA “FALSA PILETA” INAUGURADA EN EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD, LA COMPARÓ CON LAS 18 PISCINAS QUE CONSTRUYÓ SU ORGANIZACIÓNY LE EXPRESÓ: “YO NO SOY RENCOROSA, Y SI TU INTENCIÓN ES HACER ALGO QUE PUEDAN DISFRUTAR LOS QUE MENOS TIENEN, TE PUEDO DAR ALGUNOS CONSEJOS”.


En otra demostración de la impostura a la que nos tiene acostumbrados el macrifascismo, el régimen fascista porteño colocó en el predio donde funciona Buenos Aires Playa, una lona antideslizante que simula una pileta de natación (ver nota aparte en esta misma edición).

Además de las burlas que la nueva puesta en escena despertó en las redes sociales, el camouflage larratista mereció la crítica de la dirigente social jujeña Milagro Sala, presa política que permanece detenida con prisión domiciliaria.

Transcribimos a a continuación la carta de Milagro al Horacio Rodríguez Larrata:

"Estimado Horacio

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

Abrazo

Milagro Sala
Presa política de Mauricio Macri".

No hay comentarios:

Publicar un comentario