martes, 23 de enero de 2018

El marido de Isabel Macedo suspendió el viaje a Davos por el cierre del ingenio San Isidro

EL GOBERNADOR OPOFICIALISTA DE SALTA NO ESTARÁ PRESENTE EN LA GIRA JUNTO A MUGRIZIO MACRI BLANCO VILLEGAS. SE QUEDARÁ EN LA PROVINCIA PARA MEDIAR ENTRE LOS DESPEDIDOS Y LA EMPRESA.

El gobierno de Salta informó que Juan Manuel Urtubey, no viajará al Foro Económico de Davos junto al ex hijastro de Flavia Palmiero.

Tras agradecer la invitación del régimen macrifascista, el mandatario salteño suspendió esa gira debido al cierre del ingenio San Isidrio, en esa provincia. 

Ante esto, Urtubey anticipó gestiones para que los trabajadores y la empresa lleguen a un acuerdo justo.

En un comunicado oficial, el marido de Isabel Macedo informó las razones por las cuales decidió no acompañar a Mugrizio Macri Blanco Villegas al Foro Económico Mundial que se desarrollará esta semana en la ciudad suiza de Davos.

El comunicado expresa que “debido a la lamentable situación del cierre de actividades del ingenio San Isidro, he decidido no asistir al Foro de Davos, donde había sido invitado por el Presidente de la República".

"Mi responsabilidad y mi corazón están puestos en acompañar a los 730 trabajadores y a sus familias, y hacer lo imposible para que ambas partes lleguen a un acuerdo justo, tanto para ellos como para la empresa", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario