martes, 23 de enero de 2018

Macri Blanco Villegas llegó a Rusia y expresó su deseo de que ambos países puedan "abrir campos de cooperación"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO EXPRESÓ SU DESEO DE QUE SEA FRUCTÍFERA LA VISITA A RUSIA Y QUE SE PUEDAN "ABRIR CAMPOS DE COOPERACIÓN" ENTRE AMBAS NACIONES, APENAS ATERRIZADO SU AVIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MOSCÚ.


"Espero que sea una cálida visita donde podamos abrir campos de cooperación con los rusos", dijo el pelotudo hijo de puta en un video que grabó en el avión, apenas aterrizado en Moscú. El idiota confeso contó que hacía mucho frío al hacer un juego de palabras augurando una "cálida visita" a ese país.

Macri Blanco Villegas arribó ayer a Moscú, Rusia, donde comienza su primera gira internacional del año, que incluye además una visita a la ciudad suiza de Davos, donde participará del Foro Económico Mundial, y actividades oficiales en Francia.

El idiota confeso se hospedó en el hotel Ritz Carlton y comenzará con su actividad oficial este martes por la mañana, cuando encabece un desayuno de trabajo con empresarios locales.

Luego, el subnormal y la primera dama, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, participarán de la ceremonia de inauguración de una plaza en honor a la Argentina, la cual estará ubicada muy cerca de la sede de la embajada de nuestro país. Más tarde, se dirigirá a depositar una ofrenda floral ante el Monumento al Soldado Desconocido, dedicado a los combatientes caídos durante la Segunda Guerra Mundial. 

Finalmente, se trasladará hasta el Palacio del Kremlin para mantener un encuentro con el jefe de Estado ruso, Vladimir Putin.

De acuerdo con lo que precisó la Casa Rosada, de esta reunión participarán el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador del país ante Rusia, Ricardo Lagorio. En tanto, Putin estará acompañado por su canciller Serguei Lavrov, el asesor en política exterior, Yuri Ushakov y el Jefe del Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario, Sergei Dankvert.

Al término del encuentro Putíny Macri Blanco Villegas mantendrán un almuerzo de trabajo junto a sus respectivas comitivas y posteriormente ofrecerán una conferencia de prensa.

Tras cumplir con su agenda en Moscú, el sorete mal cagado partirá a la ciudad de Zürich, capital de Suiza, y el miércoles por la mañana se trasladará en helicóptero hacia Davos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario